Correo electrónico del director

Correo electrónico del director


22 de febrero de 2021

Hola familias de SEMS,

Tenemos mucho que compartir con ustedes esta semana. Hay una gran cantidad de información muy importante, así que léala con atención, complete las dos tareas obligatorias (LumiSight y Safe School Return Contract (Contrato de Regreso a la escuela) y anote la información de CJSF y Anuarios.

Reapertura de la escuela

Con el movimiento anticipado al nivel "rojo", nos estamos preparando para dar la bienvenida a los estudiantes en algún momento a mediados de marzo. Para ayudar con el tiempo proyectado, tenga en cuenta lo siguiente:

El condado recibe la información de nivel actualizada todos los martes por la noche. Eso significa que SMUSD sabrá el miércoles por la mañana si nos hemos movido al nivel rojo. Cuando lo hagamos, comenzará el cronograma de cinco días consecutivos que el condado debe permanecer en el nivel rojo para permitir que las escuelas vuelvan a abrir. Durante esos cinco días, los maestros regresarán a la escuela para sus tres días de preparación que serán el lunes, martes y miércoles. Eso coincidirá con el final de los cinco días consecutivos, y daremos la bienvenida a los estudiantes de los tres grados en Cohort A de regreso a la escuela el jueves. Luego, daremos la bienvenida a los estudiantes en todos los niveles de grado de Cohort B el viernes. Por lo tanto, todos los estudiantes experimentarán un día de regreso para adaptarse al aprendizaje en persona antes del fin de semana.

LumiSight

Todos los estudiantes que regresen a la escuela para el aprendizaje híbrido en persona deberán mostrar su aplicación LumiSight todos los días. Ahora existe una aplicación para iPhone y nuestro distrito escolar tiene una página web con instrucciones sobre cómo descargar la aplicación y / o crear un acceso directo a la URL. https://www.smusd.org/reopening_info_2020-21/lumi_sight_c_o_v_i_d-19_screening_app

Esta página web es Lumisight, y las familias deberán completar las preguntas todos los días, uno para cada niño, antes de que el niño pueda ingresar a la escuela. Mire este video instructivo y configure su cuenta ahora, para que podamos estar listos cuando regresemos a la escuela.

Contrato de regreso a la escuela

Todos los estudiantes también deberán completar el formulario de Regreso Seguro a la Escuela que se encuentra en la página de inicio de nuestro sitio web y aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRw75g8bBcdKYLc06H8Vy9Bph56IEB5JpT2UrqONHNr8Ht3g/viewform?gxids=7628:

Cómo se verá la escuela

El aprendizaje en persona se verá completamente diferente a cómo se veía la escuela antes del cierre. Nuestro equipo de SEMS TV ha ayudado a nuestro personal a grabar un video las principales diferencias, incluirá la forma de ingresar a la escuela, los pasillos de un solo sentido, las expectativas para el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la distancia social. También publicaremos el horario de la escuela para el aprendizaje en persona, mostraremos a los estudiantes cómo ingresar y salir del salón de clases, explicar las expectativas de distancia social durante los períodos de transición y el almuerzo, y cómo los estudiantes saldrán de la escuela todos los días. También recordaremos a los estudiantes que deben seguir moviéndose, especialmente durante esos breves momentos de movimiento donde el distanciamiento social es más desafiante. Estos videos estarán disponibles la próxima semana y notificaremos a la comunidad cuándo y dónde se pueden ver en preparación para nuestro regreso a la escuela.

Vestimiento para el clima

Una gran diferencia cuando regresemos serán las puertas y ventanas abiertas para ayudar con la ventilación. Estas puertas y ventanas estarán abiertas durante nuestros meses de invierno y primavera, y animamos a los estudiantes a vestirse en capas para ayudar con los ajustes a las diferentes temperaturas tanto dentro como fuera.

CJSF

Nuestra Campaña de Membresía de Primavera de CJSF para estudiantes de 7º y 8º grado comenzó el martes 9 de febrero. Los estudiantes pueden encontrar nuestra Solicitud de Formulario de Google CJSF publicada en la pestaña de Noticias de “Membresía de CJSF” en la página de inicio del sitio web de SEMS.
La membresía de primavera se basa en las calificaciones obtenidas durante el semestre de otoño. Los estudiantes necesitarán usar AMBOS calificaciones del trimestre 1 Y del trimestre 2 para completar la solicitud. Las solicitudes de membresía serán aceptadas hasta el miércoles 24 de febrero hasta las 3pm.

Anuarios

*** ¡Recuerde, los anuarios están a la venta por solo $40!
Pueden adquirirlos a través de nuestra tienda web:
CLICK HERE FOR WEBSTORE

Debido a las circunstancias especiales del año, los anuarios están programados para llegar en julio y tendremos una campaña de distribución, similar al año pasado. Las fechas / horas están por determinar en este momento.

Asegúrese de comprar su libro pronto para garantizar su copia. Nuestro número de pedido final vencerá el 10 de abril y no pediremos extras este año.

Gracias por su atención con estas importantes actualizaciones y que tenga una excelente semana.


 


Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.