Mensaje semanal del director

Mensaje semanal del director


28 de mayo de 2021

Hola familias de SEMS,

Los estudiantes recibieron un correo electrónico el jueves 27 de mayo con un enlace para inscribirse en los programas de verano de SEMS del 14 al 25 de junio. Estos programas se ofrecerán a todos los estudiantes que puedan estar interesados en la recuperación académica, el enriquecimiento, el apoyo académico autoguiado, la actividad física, el aprendizaje socioemocional y artes. Le animo a que hable con su hijo sobre estas ofertas y se registre en cualquier programa que pueda ser de su interés.

La información de la promoción se envió a las familias de 8º grado el jueves 27 de mayo. Si no lo ha hecho, consulte su correo electrónico para obtener información sobre la promoción. Las familias de LEVS que asistirán a la promoción en persona pueden recoger boletos en el PAC el 7 de junio de 1 a 3 pm. Si las familias necesitan más información sobre la promoción, consulte el sitio web.

Los días VIP para nuestros estudiantes actuales de 6º y 7º grado están programados para el 9 y 11 de agosto de 8 a 12 pm. Los días VIP son una oportunidad para recolectar libros de texto, artículos escolares y recorrer el campus de SEMS. Habrá más información a principios de agosto.

Recordatorio de que no habrá clases el lunes 31 de mayo, ya que conmemoramos el Día de los Caídos. Que podamos tomarnos un tiempo para recordar el sacrificio de aquellos que han dado su vida al servicio. 

Cada Día de los Caídos, la bandera de los EE. UU. Se eleva rápidamente hasta la parte superior de los mástiles, se baja lentamente a media y luego se eleva nuevamente a su altura máxima al mediodía. El tiempo a media está destinado a honrar a los más de un millón de soldados estadounidenses caídos que han muerto por su país a lo largo de los años. Volver a alzar la bandera está destinado a simbolizar la determinación de los vivos de continuar la lucha por la libertad para que los héroes de la nación no hayan muerto en vano.

Gracias una vez más a las familias de SEMS por todo su apoyo y viajes seguros a todos aquellos que saldrán de la ciudad.

Atentamente, 
Sr. Zeait



Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.