Poliza de ausentismo

AUSENTISMO

Se espera que todos los estudiantes asistan a la escuela todos los días y lleguen a tiempo a clases. Si un estudiante se ausenta de la clase sin una excusa válida o sale de la clase sin el permiso del maestro, se le considera ausente injustificado. El absentismo escolar también incluye a los estudiantes que llegan más de 30 minutos tarde a la escuela sin una razón verificada, o que "abandonan" parte o la totalidad de un período. Esto también se aplica a las ausencias no verificadas / injustificadas.

CONSECUENCIAS

Cartas de ausencias injustificadas: según el Código de Educación, el distrito debe notificar a los padres/tutores de un estudiante cuando su estudiante excede 3, 6 y 9 ausencias injustificadas en un año escolar. Se enviará una carta del distrito al padre/tutor a través de ParentVue cuando se hayan alcanzado estos umbrales. Para discutir asuntos relacionados con la carta de ausentismo escolar, comuníquese con la Oficina AP al 760-290-2813.

Aviso de Ausencia Crónica: El Código de Educación del Estado de California 60901(c)(1) instruye a las escuelas a considerar a un estudiante como un 'ausente crónico' siempre que el estudiante haya perdido más del 10% del año escolar, por cualquier motivo, a partir de la fecha en que estudiante matriculado hasta el presente.

Además, la política de la Junta 5113 establece que una vez que un estudiante supera las 10 ausencias en un año escolar por enfermedad, la escuela o el distrito pueden requerir que un médico verifique más ausencias.
Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.