Reportando una ausencia

Para verificar la ausencia de un estudiante, un padre o tutor legal debe llamar a la línea de correo de voz de asistencia al 760-290-2830 o enviar un correo electrónico a asistencia a [email protected]. Por favor incluya lo siguiente:

  • Nombre completo del estudiante (favor de deletrear el apellido)
  • Fecha(s) de ausencia
  • Razón específica por faltar
  • Nombre de la persona llamando y relación al estudiante


Las ausencias justificadas son aquellas debidas a una enfermedad, una cita médica, una comparecencia ante un tribunal, una muerte en la familia o una festividad religiosa. Todas las demás razones serán injustificadas. Podemos solicitar una nota del médico para una enfermedad que dura 5 o más días.

¡Por favor notifíquenos cada día que su estudiante está ausente! Cada ausencia de la escuela debe ser reportada a la Oficina de Asistencia por un padre/tutor legal dentro de las 72 horas, como lo requiere la ley del Estado de California. Todas las ausencias no verificadas se consideran injustificadas y se marcarán como ausencias injustificadas hasta que tengamos noticias de un padre/tutor legal.

Nota: Todos los mensajes relacionados con la asistencia de su estudiante deben dirigirse a la Oficina de asistencia en lugar de a los maestros de su estudiante. Ciertamente puede dar un paso adicional para notificar a los maestros, pero es en la Oficina de asistencia donde se guardan todos los archivos de asistencia. 

Ausencias planificadas de 5 a 10 días requieren un aviso de 3 días hábiles a la Oficina de asistencia para que sean ausencias justificadas. Menos de 3 días hábiles de anticipación darán lugar a ausencias injustificadas.

Ausencias injustificadas repetidas durante todo o parte del día escolar, incluidas las ausencias de la escuela sin el conocimiento o consentimiento de los padres y/o las tardanzas injustificadas, constituyen ausentismo escolar según los Códigos de Educación del Estado 48260-48273. Los estudiantes que tengan 3 o más ausencias injustificadas, tardanzas o ausentismo escolar pueden ser referidos a la Junta de Revisión de Asistencia Escolar (SARB) para intervención oficial y/o legal.

¡¡¡ Asistencia escolar es importante!!!

Mande a su hijo/a a la escuela - a tiempo - todos los días!

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.