Reportando una ausencia

Para verificar la ausencia de un estudiante, un padre o tutor legal debe llamar a la línea de correo de voz de asistencia al 760-290-2830 o enviar un correo electrónico a asistencia a [email protected]. Por favor incluya lo siguiente:

  • Nombre completo del estudiante (favor de deletrear el apellido)
  • Fecha(s) de ausencia
  • Razón específica por faltar
  • Nombre de la persona llamando y relación al estudiante


Las ausencias justificadas son aquellas debidas a una enfermedad, una cita médica, una comparecencia ante un tribunal, una muerte en la familia o una festividad religiosa. Todas las demás razones serán injustificadas. Podemos solicitar una nota del médico para una enfermedad que dura 5 o más días.

¡Por favor notifíquenos cada día que su estudiante está ausente! Cada ausencia de la escuela debe ser reportada a la Oficina de Asistencia por un padre/tutor legal dentro de las 72 horas, como lo requiere la ley del Estado de California. Todas las ausencias no verificadas se consideran injustificadas y se marcarán como ausencias injustificadas hasta que tengamos noticias de un padre/tutor legal.

Nota: Todos los mensajes relacionados con la asistencia de su estudiante deben dirigirse a la Oficina de asistencia en lugar de a los maestros de su estudiante. Ciertamente puede dar un paso adicional para notificar a los maestros, pero es en la Oficina de asistencia donde se guardan todos los archivos de asistencia. 

El estudio independiente a corto plazo para ausencias planificadas de 3 a 14 días requieren un aviso de 5 días hábiles a la Oficina de asistencia. Los estudiantes de Educación Especial pueden participar sólo si el IEP del estudiante prevé específicamente esa participación de conformidad con ED. Código 51745(c).  Un estudio independiente de corto plazo El Acuerdo Marco debe ser firmado dentro de los diez (10) días a partir de la fecha de inicio del acuerdo por 1) el estudiante, 2) el padre/tutor, 3) el maestro o el subdirector.  Comuníquese con la oficina de asistencia para obtener más información.

* Tenga en cuenta:  Los estudiantes no pueden participar durante más de 14 días por año escolar.


Ausencias injustificadas repetidas durante todo o parte del día escolar, incluidas las ausencias de la escuela sin el conocimiento o consentimiento de los padres y/o las tardanzas injustificadas, constituyen ausentismo escolar según los Códigos de Educación del Estado 48260-48273. Los estudiantes que tengan 3 o más ausencias injustificadas, tardanzas o ausentismo escolar pueden ser referidos a la Junta de Revisión de Asistencia Escolar (SARB) para intervención oficial y/o legal.

¡¡¡ Asistencia escolar es importante!!!

Mande a su hijo/a a la escuela - a tiempo - todos los días!

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.